Aldo De Nigris festejaría para sus adentros

El delantero reveló que, en caso de anotarle a Monterrey, celebrará pero de manera interna por el respeto que le guarda a su otrora equipo.
Monterrey, Nuevo León -
  • En caso de anotarle a Rayados se guardará la celebración para su interior

Su hambre de gol es mucha, pero su respeto por la afición albiazul se impone. Y si bien tiene seis meses sin marcar en la Liga, Aldo de Nigris explicó que si anota este sábado en el Tec, su festejo sería para sus adentros, para no faltarle a la gente que lo idolatró hasta el Clausura 2013.

De vuelta en la Sultana, el menor de la dinastía De Nigris compareció este viernes en conferencia, y se mostró dispuesto a jugar pese a una lesión en la mano, con muchas ganas de mostrarse, pero sin olvidar sus tardes de gloria ante la hinchada rayada.

“Si se me da la situación de hacer gol no festejaría por el respeto que se merece la gente, eso está claro, a lo mejor por dentro festejaría por la situación (de Chivas) y que llevo tiempo sin hacer gol, porque uno como delantero es de lo que vive y lo haría más por eso", declaró el ariete, quien suma doce partidos sin marcar.

"Si se me da la situación de hacer gol no festejaría por el respeto que se merece la gente, eso está claro"

“La racha de no hacer goles es larga, lo más importante es tratar de jugar bien para el equipo, que el equipo saque los tres puntos porque los necesitamos, que se juegue bien”.

Por primera vez desde que salió de Rayados, el regiomontano volverá al Estadio Tecnológico, donde jugó de 2009 a 2013.

"Es mucha alegría (por regresar al Tecnológico), ver a seres queridos por tu trabajo, las amistades que dejé en el Club, y es de alegría y motivación por todo lo que viví acá y agradecimiento con toda la gente, y también motivante porque vengo con Chivas.

“Ocupamos los tres puntos, es un parámetro muy bueno jugador contra Monterrey por lo que está viviendo, está en los primeros lugares y tener un gran plantel que para mi gusto va estar peleando el campeonato, así que es un parámetro bueno y también para nosotros despegar".

Chivas aparecerá este sábado ante un Monterrey que liga tres triunfos en la Liga, y que con 16 unidades está en pos del liderato general, que aún pertenecer al América por diferencia de goles.

No te pierdas