Gallos da señales de equipo grande: Villanueva

Durante la presentación de Ronaldinho, la Directiva de Gallos Blancos aseguró que lo hecho en los pocos meses que tienen al frente del cuadro queretano son avisos contundentes de que ya no se le...
 Durante la presentación de Ronaldinho, la Directiva de Gallos Blancos aseguró que lo hecho en los pocos meses que tienen al frente del cuadro queretano son avisos contundentes de que ya no se le puede considerar como un equipo "chico".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Operativo del Querétaro resaltó la solidez que está tomando el equipo

Durante la presentación de Ronaldinho, jugador que ha captado la atención de todo el futbol mexicano, la Directiva de Gallos Blancos aseguró que lo hecho en los pocos meses que tienen al frente del cuadro queretano son avisos contundentes de que ya no se le puede considerar como un equipo "chico". Villanueva se dijo extrañado porque a los emplumados todavía se les vincula con problemas porcentuales cuando se encuentran a media Tabla de los cocientes y con sus objetivos puestos en otros temas que sean el descenso, además de reforzar sus intenciones de ser campeones con la llegada del astro brasileño. "Definitivamente el equipo está pensado para cosas grandes, es un plantel que lo siguen asociando con temas de descenso, pero estamos ubicados muy bien, en el décimo lugar de la Tabla y este equipo con el respaldo de Grupo Imagen es un grupo sólido", expresó. Villanueva aseguró que además de la contratación del Campeón del Mundo en 2002 y Mejor Jugador del Orbe en 2004 y 2005, se debe ver el esfuerzo que se hizo por llevar a la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA, lo que hace que Querétaro se convierta en una plaza con mayor expectación y con una afición que responde en todo momento. "Estamos dando señales de eso, por eso la contratación de Ronaldinho y llevar a la Selección en sus próximos amistosos, estamos dando señales a nuestra afición por el apoyo que dio en administraciones pasadas que fueron momentos difíciles y que ahora siguen dando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×