Llegada de 'Dinho' incrementará precios de boletos

A partir del partido de Querétaro contra Toluca, los precios de acceso al estadio La Corregidora sufrirán un incremento, esto debido a la llegada de Ronaldinho.
A partir del partido de Querétaro contra Toluca, los precios de acceso al estadio La Corregidora sufrirán un incremento, esto debido a la llegada de Ronaldinho.
 A partir del partido de Querétaro contra Toluca, los precios de acceso al estadio La Corregidora sufrirán un incremento, esto debido a la llegada de Ronaldinho.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El incremento será a partir del duelo ante Toluca correspondiente a la Jornada 10

La llegada de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, a los Gallos Blancos de Querétaro comenzará a tener repercusiones a nivel económico, de mercadotecnia y comercial al interior de la institución emplumada que ya ha decidido las que serán las primeras medidas entre las que se encuentran el incremento al precio de los boletos para los partidos como local.   Una fuente allegada al Departamento Comercial del equipo señaló a Medio Tiempo que a partir del próximo partido de Liga, cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca el viernes 26 de septiembre, los boletos sufrirán un incremento del 10 por ciento con respecto al precio que tuvieron hasta el cotejo ante Puebla.   Para el duelo de esta noche ante los camoteros, los precios fueron desde los 120 pesos en las zonas de Preferente y Cabeceras, hasta los 200 pesos en Zona VIP, además de los 160 pesos en la Zona de Especial Oriente.   Esos precios subirán entre los 12 y 20 pesos dependiendo de la zona en la que se prefieran para el duelo ante los Diablos Rojos, situación que se replicaría en la Copa MX en caso de que los emplumados logren avanzar a la siguiente ronda tras el duelo que tendrán a media semana contra los Tigres.   De hecho, para el duelo ante los felinos, los precios que han manejado para los duelos de Copa se mantendrán, mismos que van desde los 60 pesos hasta los 120 en la zona de Plateas.

No te pierdas