Paul Aguilar no subestimará a la UdeG

Pese a que se enfrentan a UdeG, último lugar de la Tabla General y el candidato con menos puntos para eludir el descenso, Paul Aguilar advirtió que América no subestimará al equipo tapatío este...
Pese a que se enfrentan a UdeG, último lugar de la Tabla General y  el candidato con menos puntos para eludir el descenso, Paul Aguilar advirtió que América no subestimará al equipo tapatío este sábado en Guadalajara.
 Pese a que se enfrentan a UdeG, último lugar de la Tabla General y el candidato con menos puntos para eludir el descenso, Paul Aguilar advirtió que América no subestimará al equipo tapatío este sábado en Guadalajara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El lateral del América espera un duelo aguerrido

Pese a que se enfrentan a UdeG, último lugar de la Tabla General y  el candidato con menos puntos para eludir el descenso, Paul Aguilar advirtió que América no subestimará al equipo tapatío este sábado en Guadalajara. El lateral derecho de las Águilas del América consideró que la diferencia de puntos entre ambos equipos no equivale a una superioridad en la cancha. "Sabemos lo que se está jugando Leones Negros, nosotros estamos con la mejor disposición. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo y tratando de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha. "La diferencia entre el primero y el último de la porcentual no importa. Ellos van a salir motivados, van a salir pensando en que nos van a querer ganar. Nosotros debemos estar concentrados en lo que debemos hacer", expresó. Aguilar descartó una obsesión por permanecer en el liderato todo el torneo porque lo más importante, dijo, es el desempeño del equipo. RUBENS FELIZ DE REGRESAR En tanto, el volante Rubens Sambueza espera volver con el mejor ritmo de juego tras varias semanas lesionado, para poder aportar al juego colectivo de los azulcremas. "Tengo muchas ganas de poder hacer un buen partido y ojalá podamos volver a ganar", indicó previo al viaje del equipo a Guadalajara para el duelo con los Leones Negros. Sambueza fue de los más asediados de las Águilas junto con el lateral Miguel Layún.

No te pierdas