Ronaldinho pisó por primera vez Querétaro

La espera fue larga pero por fin el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho piso por primera vez tierras queretanas, lugar que se supone será su casa por los próximos día años.
Querétaro, Querétaro -
  • El brasileño fue presentado con sus compañeros; no jugará hoy en el duelo ante los Camoteros del Puebla

La espera fue larga pero por fin el astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho piso por primera vez tierras queretanas, lugar que se supone será su casa por los próximos día años. Tras aterrizar y ser presentado en la Ciudad de México ante los medios de comunicación, el ex jugador del Barcelona arribó cerca de las dos de la tarde a la capital queretana sin dar declaraciones a los medios de comunicación que montaron guardia en el hotel de concentración de los Gallos Blancos desde temprana hora.

Junto a su hermano y representante, 'Dinho' bajó de una camioneta negra e ingresó al inmueble donde ya estaban comiendo los integrantes del plantel. El Campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 entró al restaurante acompañado por parte del Cuerpo Técnico para ser presentado a sus nuevos compañeros. La prensa no tuvo acceso  y al lugar donde fueron bajadas las persianas para evitar tomar imágenes. Fuentes del club informaron que Ronaldinho no verá acción esta noche en el duelo entre Gallos Blancos y los Camoteros del Puebla y será prensando al medio tiempo ante toda la afición queretana.

No te pierdas