Sólo nos ha faltado concretar: Miguel Layún

El lateral de América reiteró que al equipo azulcrema sólo le ha faltado concretar en sus últimos juegos y confió en que Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey volverán a la senda del gol en duelo de...
El lateral de América reiteró que al equipo azulcrema sólo le ha faltado concretar en sus últimos juegos y confió en que Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey volverán a la senda del gol en duelo de este sábado frente a la UdeG.
 El lateral de América reiteró que al equipo azulcrema sólo le ha faltado concretar en sus últimos juegos y confió en que Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey volverán a la senda del gol en duelo de este sábado frente a la UdeG.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Oribe Peralta se incorporará a la concentración del equipo en Guadalajara, toda vez que solicitó un permiso especial

Miguel Layún, lateral de América, aclaró que al equipo sólo le ha faltado concretar en sus últimos juegos y confió en que Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey volverán a la senda del gol en el duelo frente a los Leones Negros.

“El equipo está tranquilo y consciente de que lo único que nos falta es concretar las jugadas de la mejor manera", expresó el jugador de las Águilas previo a su viaje a Guadalajara para el duelo ante la UdeG.

Reveló que Antonio Mohamed ya contará con plantel completo para el duelo de este sábado frente a los Leones Negros, luego de que los jugadores que se encontraban lesionados se han recuperado.

“Desde que arrancó el torneo el equipo ha sufrido mucho en ese sentido (lesiones). Hoy el profe tiene el equipo completo y es fundamental. Siempre tener a la plantilla completa es importante, así que ahora habrá que sacar el triunfo de la mejor manera y dárselo a la gente", expresó.

Oribe Peralta no viajó en el mismo vuelo que el resto del equipo luego de que solicitó un permiso especial. El delantero se incorporará a la concentración en Guadalajara.

No te pierdas