Pumas reunió a ex jugadores por 60 aniversario

Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de los Pumas, la Directiva auriazul reunión a más de 70 ex jugadores en el Estadio Olímpico Universitario para tomar fotografía...
Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de los Pumas, la Directiva auriazul reunión a más de 70 ex jugadores en el Estadio Olímpico Universitario para tomar fotografía conmemorativa de las seis décadas del equipo.
 Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de los Pumas, la Directiva auriazul reunión a más de 70 ex jugadores en el Estadio Olímpico Universitario para tomar fotografía conmemorativa de las seis décadas del equipo.  (Foto: )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Asistieron 89 ex jugadores felinos a tomarse una foto conmemorativa en el Olímpico Universitario

Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de los Pumas, la Directiva auriazul reunión a más de 70 ex jugadores en el Estadio Olímpico Universitario para tomar fotografía conmemorativa de las seis décadas del equipo en el futbol mexicano. Dos horas antes del inicio del juego de este medio día ante los Tigres, donde los locales dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos, fue capturada la imagen que reunión a ex futbolistas de todas más épocas, incluso del equipo que hizo su debut el 12 de septiembre de 1954 ante los Rayados de Monterrey. La foto fue tomada en el centro de cancha del Olímpico con la imagen del escudo de fondo proyectada en la pantalla gigante del inmueble y los ex jugadores sosteniendo una bandera del equipo felino. Algunos de los que asistieron dieron Jorge Gaitán, integrante del equipo que consiguió el ascenso en 1962, Gerardo Galindo y Joaquín Beltrán, Bicampeones en 2004 con Hugo Sánchez, Carlos Cariño, Aarón Padilla, entre otros.

No te pierdas