El Rayados-Chivas se reanudará el 15 de noviembre

La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX ya determinó que el partido entre Rayados y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que fue suspendido al minuto 11, se reanudará el...
La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX ya determinó que el partido entre Rayados y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que fue suspendido al minuto 11, se reanudará el 15 de noviembre a las 17:00.
 La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX ya determinó que el partido entre Rayados y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que fue suspendido al minuto 11, se reanudará el 15 de noviembre a las 17:00.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido suspendido por cancha inundada se reiniciará a partir del minuto 11

La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX ya determinó que el partido entre Rayados y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que fue suspendido al minuto 11 por malas condiciones de la cancha, se reanudará el 15 de noviembre a las 17:00 horas.

El campo del Estadio Tecnológico se inundó por el aguacero que cayó sobre Monterrey el sábado anterior, y tras la lesión que sufrió el Defensa Central del cuadro regiomontano Hiram Mier, el árbitro Miguel Ángel Ayala decidió suspender el encuentro.

En primera instancia se había acordado entre los clubes que el duelo se reiniciara en el fin de semana del 10 al 12 de octubre, pero este día la Liga MX definió que sea el sábado 15 de noviembre, aprovechando la última Fecha FIFA del año, cuando el Tricolor tendrá partidos de preparación en Europa.

El cotejo se reanudará a partir del minuto 11, momento en que se suspendió, y de acuerdo al Reglamento de Competencia, los equipos podrán cambiar a los jugadores que estaban en la cancha si así lo determinan sus entrenadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×