Hiram Mier, fuera de cuatro a seis semanas

El zaguero se lesionó el sábado pasado durante el duelo que disputaron Monterrey y Chivas, el cual fue suspendido al minuto 11 debido al mal estado de la cancha, lo que provocó la lesión del...
El zaguero se lesionó el sábado pasado durante el duelo que disputaron Monterrey y Chivas, el cual fue suspendido al minuto 11 debido al mal estado de la cancha, lo que provocó la lesión del futbolista.
 El zaguero se lesionó el sábado pasado durante el duelo que disputaron Monterrey y Chivas, el cual fue suspendido al minuto 11 debido al mal estado de la cancha, lo que provocó la lesión del futbolista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este martes se le practicará una artroscopia para precisar el tiempo de recuperación

La decisión de no suspender a tiempo el partido entre Monterrey y Chivas por el mal estado de la cancha del Estadio Tecnológico, trajo sus consecuencias. Hiram Mier, quien salió con una molestia al minuto 10 de ese encuentro que se suspendió un minuto después, resultó con una lesión de gravedad, la cual lo dejará fuera de actividad de cuatro a seis semanas. “Se le practicó el respectivo estudio de imagen y tras ser evaluado por el especialista, se diagnostica una lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda. Se estima que estaría en posibilidad para participar en competencia deportiva dentro de un período de cuatro a seis semanas”, informó el Club.

Mier será sometido este martes a una artroscopia, para precisar el tiempo de recuperación.

Cabe recordar que el seleccionado mexicano se perdió todo el Clausura 2014, debido a una lesión en la rodilla derecha.

No te pierdas