Lesión de Mier pudo ser evitada: Efraín Velarde

Cuatro palabras habrían bastado para que la realidad que hoy vive Hiram Mier fuera diferente, una frase que el árbitro Miguel Ángel Ayala nunca pronunció previo al duelo entre Monterrey y Chivas.
Cuatro palabras habrían bastado para que la realidad que hoy vive Hiram Mier fuera diferente, una frase que el árbitro Miguel Ángel Ayala nunca pronunció previo al duelo entre Monterrey y Chivas.
 Cuatro palabras habrían bastado para que la realidad que hoy vive Hiram Mier fuera diferente, una frase que el árbitro Miguel Ángel Ayala nunca pronunció previo al duelo entre Monterrey y Chivas.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa de Rayados sufrió una lesión en la rodilla izquierda

Cuatro palabras habrían bastado para que la realidad que hoy vive Hiram Mier fuera diferente, una frase que el árbitro Miguel Ángel Ayala nunca pronunció previo al duelo entre Monterrey y Chivas; ahora, este defensa Rayado es quien paga esa “mala decisión”.   El club regio dará información este martes sobre la gravedad de la lesión de la rodilla izquierda del Seleccionado Mexicano, pero antes de conocerse la magnitud, su compañero Efraín Velarde habló en contra del Cuerpo Arbitral, subrayando que la lesión de Mier pudo ser evitada.   “No se puede jugar”, son las cuatro palabras que Velarde aseguró se pudieron decir antes de arrancar el encuentro, con las cuales no se hubiera jugado ni un minuto del partido y por ende, Mier estaría en perfecto estado.   “No era tan difícil tomar la decisión de que era muy peligroso llevar a cabo el partido, si el balón no bota, si el balón no gira el reglamento está claro. Sí creo que fue una mala decisión, uno como jugador si se queda con el mal sentimiento y lamentablemente un compañero de profesión, un amigo del equipo sale lesionado por algo que se pudo haber evitado.   “Esperemos que no se sigan repitiendo estas situaciones, hoy le tocó a Hiram (Mier) y si seguía el partido seguramente hubiera habido otro lesionado. En cada jugada se lo decíamos (que no se podía) y cuando pasó esto fue cuando más presión le metimos de que 'oye, es muy complicado que se juegue de esta manera', seguramente afectaron otro tipo de circunstancias que estaban alrededor del él para no tomar la decisión porque creo que era muy claro que no se podría jugar", finalizó.

No te pierdas