Buscará Atlas punto para avanzar en Copa MX

En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda.
En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda.
 En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores intentan llegar a la Final de la justa, que perdieron ante Monarcas

En el campamento de Atlas la Copa MX fue marcada por la empresa dueña del equipo como un objetivo a ganar, y están a un punto de lograr avanzar a la siguiente ronda. A los jugadores que han participado en la justa, los tiene emocionados el hecho de estar cerca de dar ese paso, que los pondrá a pelear la posibilidad de disputar el título. Este miércoles van a enfrentar a Leones Negros y si los Zorros logran un punto, la clasificación a la siguiente ronda la tendrán en sus manos. “Ya jugamos una Final de Copa, que fue muy lindo, por lo que queremos repetir algo así y llegar a lo más alto”, expresó Edson Rivera, quien ha sido de los elementos que ha tenido participación en dicha competencia. Atlas es líder del Grupo 4, con 12 puntos; el rival de este miércoles, Leones Negros, está en la segunda posición con siente unidades y para poder superar a los Rojinegros, deben ganar los dos duelos de la llave. “Desde un principio se marcó como objetivo clasificar en la Copa, por lo que saldremos a ganar el partido de mañana”, añadió el porter Miguel Fraga, quien ha sido titular del equipo en la Copa.

No te pierdas