Cruz Azul nos sorprendió: DT del Chorrillo

Julio Medina, Director Técnico del Chorrillo FC, dijo que Cruz Azul lo sorprendió porque no fue el equipo que había analizado en videos y lamentó haber utilizado un esquema con cinco mediocampistas.
Ciudad de México -
  • Admitió que se equivocó en el planteamiento táctico

Julio Medina, Director Técnico del Chorrillo FC, dijo que Cruz Azul lo sorprendió porque no fue el equipo que había analizado en videos y lamentó haber utilizado un esquema con cinco mediocampistas. “Contra Cruz Azul en su casa era bien difícil, tratamos de contrarrestarlo haciendo una línea de cuatro en la defensa, una línea de cinco en la mitad, pero jugaron distinto”, expresó. “Cruz Azul nos sorprendió a lo que habíamos visto. Hice varios cambios y el equipo mejoró un poco, sinceramente cuando me pongo a pensar, digo: ‘me equivoqué en el planteamiento táctico’”.

El DT del cuadro panameño lamentó que el árbitro Marlon Mejía haya añadido cuatro minutos pues recordó que en ese lapso vino el último penalti, de tres que hubo en el duelo, y además sufrió la expulsión de su portero Junior Torres.

No te pierdas