La Máquina sólo evitó la eliminación en CONCACAF

Pese a la poca ambición mostrada, Cruz Azul derrotó 3-0 a Chorrillo FC para meterse de nueva cuenta a la pelea por clasificar a Cuartos de Final en la "Concachampions" y de paso tomar combustible...
Pese a la poca ambición mostrada, Cruz Azul derrotó 3-0 a Chorrillo FC para meterse de nueva cuenta a la pelea por clasificar a Cuartos de Final en la "Concachampions" y de paso tomar combustible para la Liga.
 Pese a la poca ambición mostrada, Cruz Azul derrotó 3-0 a Chorrillo FC para meterse de nueva cuenta a la pelea por clasificar a Cuartos de Final en la "Concachampions" y de paso tomar combustible para la Liga.
Ciudad de México -

Rogelio Chávez falló dos penaltis a los 23 y 63 minutos.

Cruz Azul derrotó 3-0 a Chorrillo FC para meterse de nueva cuenta en la pelea por clasificar a los Cuartos de Final de la "Concachampions" y de paso tomar combustible para la Liga.

Como en anteriores juegos, el equipo celeste generó varias opciones de gol, aunque debió golear mínimo 5-0 al cuadro panameño, de no haber sido porque Rogelio Chávez falló dos penaltis.

Al 17' Mauro Formica aprovechó un rechace del portero Junior Torres a disparo de Marco Fabián para conseguir el 1-0.

Siete minutos después cuando el defensa Julio Domínguez quiso rematar en un tiro de esquina recibió una patada de Juan Meza, quien alzó la pierna de más y cometió la falta que el árbitro Marlon Mejía señaló como tiro penal.

Chávez, lateral derecho de La Máquina, intentó colocar abajo y a la derecha del portero, pero el balón se fue por un costado.

El 2-0  llegó a los 33 minutos cuando el delantero Ismael Valadez remató un centro de Chávez y colocó el esférico en la esquina inferior derecha de la portería.

Aún así, las fallas celestes incluyeron a Pablo Barrera, quien a los 27 segundos de partido no supo dar dirección a un remate de cabeza así como un mano a mano de Ismael Valadez a los 51' minutos.

Al 62' el portero Torres cometió falta sobre Formica en el área y de nuevo se presentó la oportunidad para Rogelio como el cobrador oficial. Sólo que una vez más erró porque el balón pegó en el poste y minutos después recibió silbidos por parte de la afición.

Al minuto 93 de tiempo corrido, el portero de Chorrillo FC se fue expulsado tras cometer falta sobre Pablo Torres en el área. Marco Fabián tomó el balón y anotó el penalti que significó el 3-0 definitivo.

Con la victoria, Cruz Azul tiene cuatro puntos y por ahora alcanzó a Alajuelense en la cima del Grupo 6 y buscará ante el equipo de Costa Rica el pase a la siguiente fase.

No te pierdas