No he hecho lo que esperaba la gente: De Nigris

Desde que Aldo de Nigris llegó a Chivas sólo ha marcado cuatro goles, siación que el mismo delantero entiende no ha sido la mejor.
Desde que Aldo de Nigris llegó a Chivas sólo ha marcado cuatro goles, siación que el mismo delantero entiende no ha sido la mejor.
 Desde que Aldo de Nigris llegó a Chivas sólo ha marcado cuatro goles, siación que el mismo delantero entiende no ha sido la mejor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aldo señaló que no quiere apresurarse con la lesión en su mano

Desde que Aldo de Nigris llegó a Chivas sólo ha marcado cuatro goles, siación que el mismo delantero entiende no ha sido la mejor. El atacante tuvo una cirugía del tendón del dedo anular de la mano derecha; quiere estar el domingo ante Querétaro, pero sin apresurarse. Sabe que necesita de mejores actuaciones, pero no se desespera y espera mejorar el rumbo del gol en cualquier momento. “No ha sido fácil esta temporada, no he hecho lo que esperaba la gente, lo que espero yo también, y lo que esperan de mí mis compañeros, pero siempre con una buena actitud, positiva y dando todo dentro de la cancha por el equipo, quiero salir de esta mala racha y no quisiera perderme nada para salir lo antes posible. Espero y sea pronto”, dijo. La participación de Aldo dependerá de la evolución de su operación, el Cuerpo Médico del Guadalajara confía en que el jugador pueda recuperarse lo antes posible, sin embargo, en estos días se sabrá a ciencia cierta si la herida sanó lo necesario para que De Nigris pueda ser considerado para el duelo ante los Gallos Blancos. “Estoy consciente, pero también con muchas ganas de poder estar y no perder nada, pero también tratar de seguir las indicaciones para que no se complique la situación de la cicatriz. Son doctores muy buenos, que hacen su trabajo muy bien, esperemos que la cicatriz pueda sanar fácilmente, rápido y bien protegido poder entrenar en estos días y poder tener participación si Dios quiere lo antes posible y no perderme partidos”, puntualizó el atacante rojiblanco.

No te pierdas