No me equivoqué al sacar a Suazo y Dorlan: Barra

La razón de que se le haya escapado la victoria a Rayados fue meramente cuestiones de desconcentración, así lo señaló Carlos Barra, a quien se le culpó de haber sacado a Humberto Suazo y Dorlan...
Estadio Tecnológico -
  • 'Nos faltó ser más claros y tener un poco más de tranquilidad', apuntó el timonel

La razón de que se lr haya escapado la victoria a Rayados fue meramente cuestiones de desconcentración, así lo señaló Carlos Barra, a quien se le culpó de haber sacado a Humberto Suazo y Dorlan Pabón, ambos figuras del encuentro.

El timonel explicó que los cambios los realizó para que el equipo se viera más dinámico, algo que finalmente nunca sucedió.

"Son jugadores que habían tenido un buen rendimiento (Suazo y Dorlan) habían hecho un gran esfuerzo, consideramos que había que meter gente como César (Delgado), Cándido (Ramírez), que normalmente vienen haciendo buen relevo, hoy no es que ellos hayan tenido alguna culpa".

"La culpas siempre son repartidas con el equipo, la idea era refrescar (el ataque), me parece que estuvimos cerca de hacerlo desgraciadamente los últimos minutos fueron en los que perdimos la concentración", declaró.

El timonel veracruzano es consciente que la próxima semana no tiene otra más que ganarle a Santos si es que quiere seguir con vida en el torneo de Copa. "Sabemos que es dolorosa la derrota, sobre todo por la forma en que se dio, entendemos que solamente nos queda una sola oportunidad (para avanzar) y hay que buscarla", finalizó.

No te pierdas