Buscará Atlas hacer al Jalisco la mejor cancha de México

Las visitas del Presidente de Atlas y responsable del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, han sido constantes en los últimos meses Guadalajara. Sobe todo, teniendo reuniones...
Las visitas del Presidente de Atlas y responsable del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, han sido constantes en los últimos meses Guadalajara. Sobe todo, teniendo reuniones constantes con Clubes Unidos de Jalisco.
 Las visitas del Presidente de Atlas y responsable del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, han sido constantes en los últimos meses Guadalajara. Sobe todo, teniendo reuniones constantes con Clubes Unidos de Jalisco.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Están trabajando con Clubes Unidos  para arreglar el césped y la iluminación

Las visitas del Presidente de Atlas y responsable del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, han sido constantes en los últimos meses Guadalajara. Sobe todo, teniendo reuniones constantes con Clubes Unidos de Jalisco, todo con la idea de buscar darle una mejora al inmueble del coloso de la Calzada Independencia. En más de una ocasión, el técnico de los Zorros, Tomás Boy ha dicho que la cancha del Jalisco no es la mejor, y de la iluminación, ni se diga. Atlas, como club, está interesado en que se le dé otro rostro. “Puntualmente el Presidente, el señor Guzmán, el señor Dávila (Álvaro), están tratando de sumar, es un eslabón medio complejo, porque son Clubes Unidos y tiene que haber dos otras opiniones para poder invertir, la empresa lo quiere hacer, simplemente están buscando la forma que sea un compromiso conjunto. Sí pensamos cada día en mejorar la cancha, tratar de ponerle todo lo que necesita el equipo de manera correcta, ideal, para que tengan las mejores condiciones para poder trabajar, y el Jalisco, es un eslabón que también vamos a buscar mejorar para que el césped de la cancha se pueda desarrollar el futbol que queremos jugar”, indicó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales. El objetivo que tienen, es que la cancha del Estadio Jalisco, sea la mejor del futbol mexicano, por ello están teniendo reuniones constantes para lograrlo, aunque la tarea no les será fácil. “Sí, claro, la empresa todo lo que hace busca hacerlo de la manera más profesional y que sea lo mejor. La cancha de Colomos ha mejorado, hemos tratado de ayudar en Chapalita, se está haciendo lo mismo en las canchas de Cecaf, por supuesto que en el Estadio Jalisco, trataremos de buscar un acercamiento y sobre todo ponerle al club el mejor escenario, ese es el ideal para nosotros”. Intentando obtener la mayoría de las acciones de Clubes Unidos de Jalisco, Grupo Salinas ya se acercó al dueño de Chivas, Jorge Vergara para comprarle su porcentaje, sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo, debido al alto precio que han pedido por el 25 por ciento del que son propietarios.

No te pierdas