Al Rebaño no le asusta Ronaldinho: Jair Pereira

Ante la visita de Gallos Blancos el próximo domingo al Omnilife, con Ronaldinho incluido, en Chivas no se asustan por enfrentar al que fue, en su momento, el mejor futbolista del mundo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Pereira admitió que es especial enfrentar a Ronaldinho, pero tampoco le presta mucha atención

Ante la visita de Gallos Blancos el próximo domingo en el Omnilife, con Ronaldinho incluido, en Chivas no se asustan por enfrentar al que fue, en su momento, el mejor futbolista del mundo.

Así lo reconoció el defensa de Chivas, Jair Pereira. El zaguero morelense indicó que a estas alturas ningún rival puede imponer tanto, al grado de asustar a un rival.

"No, claro que no, no te puede asustar, a nivel profesional esa palabra la tienes que dejar a un lado, no te puede asustar ningún rival. Siempre hay un respeto obviamente pero siempre que estás dentro de un campo todo se te olvida", indicó Pereira, quien le dio su lugar a Ronaldinho.

Reconoció que al astro no se le puede medir con la misma vara que al resto de futbolistas a nivel mundial, aunque esta etiqueta no tiene a los integrantes del Guadalajara con alguna preocupación diferente por la visita del brasileño.

"Ronaldinho nunca va a ser un jugador cualquiera, por eso trascendió y por eso ha hecho lo que ha hecho pero bueno ahorita te tienes que enfocar nada mas en el partido, si él puede sacarle algo a su equipo que le beneficie, pues qué bueno para ellos, pero uno se enfoca en el funcionamiento del equipo y no estar pensando en si es o no el mismo que era antes", expresó.

Admitió que enfrentar a jugadores como Ronaldinho tiene algo de especial, pero no es un tema al cual merezca poner tanta atención, según señaló el defensa del Rebaño.

"Tú lo puedes ver, me tocó ver lo que él podía hacer en un campeonato del mundo, en equipos de Europa y siempre se siente agradable el poderte enfrentar a ese tipo de rivales, pero de ahí en fuera no tienes que prestar tanta atención, simplemente te tienes que enfocar en hacer un buen trabajo y en que tienes que sumar para el equipo", sostuvo.

Chivas entrenó este jueves a puerta cerrada, previo a su compromiso ante el Querétaro, y se prevé que el estratega Carlos Bustos repita la alineación que arrancó ante Rayados de Monterrey.

No te pierdas