Atlas en el Jalisco, combustible para La Máquina

Atlas tendrá el sábado la visita de un Cruz Azul, que si bien en el actual torneo no se ha encaminado de manera intensa, la casa del zorro le sienta bien a La Máquina. En su última visita al...
Atlas tendrá el sábado la visita de un Cruz Azul, que si bien en el actual torneo no se ha encaminado de manera intensa, la casa del zorro le sienta bien a La Máquina. En su última visita al Jalisco para enfrentar a los Rojinegros salieron airosos.
 Atlas tendrá el sábado la visita de un Cruz Azul, que si bien en el actual torneo no se ha encaminado de manera intensa, la casa del zorro le sienta bien a La Máquina. En su última visita al Jalisco para enfrentar a los Rojinegros salieron airosos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Máquina no ha perdido en sus últimas tres visitas

Atlas tendrá el sábado la visita de un Cruz Azul, que si bien en el actual torneo no se ha encaminado de manera intensa, la casa del zorro le sienta bien a La Máquina. En su última visita al Jalisco para enfrentar a los Rojinegros salieron airosos. En el Apertura 2013, los Celestes vencieron 2-1 a los Zorros, la escuadra capitalina era dirigida por Guillermo Vázquez, mientras que Atlas estaba bajo el mando del argentino Omar Asad, quien después fue despedido por la Directiva de aquel entonces por sus malos resultados. Otra de la visita que hizo Cruz Azul de manera reciente al Jalisco fue  en el Apertura 2012, aquí le sacaron el empate a uno a los Rojinegros, que ya tenían el mando de Tomás Boy, mientras que La Máquina seguía siendo dirigida por Memo Vázquez. Para el Clausura 2012, los Celestes, le pegaron a los Zorros de nueva cuenta en el coloso de la calzada Independencia, al derrotarlos 2-0, los Cementeros tenían a Enrique Meza como su técnico, mientras que Atlas su entrenador era Juan Carlos Chávez, época donde la escuadra de Colomos se encontraba en plena lucha por permanecer en el Máximo Circuito. En esta ocasión, la visita de Cruz Azul al Jalisco no pinta de la mejor manera, no terminan por carburar en el campeonato, son el lugar 11 de la Tabla General, con apenas dos juegos ganados. El escenario para los Rojinegros es diferente, son cuartos y tienen 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y una derrota, pero el equipo de Tomás Boy, ya ligó tres duelos sin sumar de a tres puntos.

No te pierdas