Carlos Barra apostó por Liga y Copa

Este fin de semana. Monterrey enfrentará a Toluca y dos días después en el torneo copero volverá a verse las caras frente al Santos, rival al que tiene que vencer sí o sí para avanzar a la...
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados necesita ganar a Santos para poder aspirar a clasificar en la Copa MX

Desde que se planeó el Apertura 2014, el diseño de Rayados esta visualizado a destacar en Liga y Copa MX.

Este fin de semana. Monterrey enfrentará a Toluca y dos días después en el torneo copero volverá a verse las caras frente al Santos Laguna, rival al que tiene que vencer sí o sí para avanzar a la siguiente ronda, a sabiendas de esto Carlos Barra confía en que su plantel saldrá avante en ambas competencias. "Vamos a buscar el resultado inmediato que es  el de Toluca, después veremos con qué jugadores contamos para el próximo partido pero iremos con la idea muy clara de obtener los dos resultados.

"Vamos ir viendo la posibilidad de que haya uno o dos cambios pero bueno eso conforme se vaya acercando el partido iremos definiendo", declaró.

"Desde un principio del torneo en la planeación siempre buscamos tener el plantel suficiente para poder pelear, sabemos de las bajas que uno puede tener en la competencia pero pensamos en el juego inmediato y es el que hay que encarar con lo mejor que tenemos”, agregó.

-¿Se podrá recuperar plantel en poco tiempo?-"Creo en los jugadores que no tienen la participación en los últimos encuentros por algo están aquí y si esa es una oportunidad para que ellos puedan alcanzar y tener la forma futbolística que se requiere para ser tomados en cuenta en los dos torneos ahí va estar la oportunidad”, concluyó.

No te pierdas