El 11 ideal de los 60 años de Pumas

Como parte de los festejos por los 60 años de los Pumas de la UNAM, la cuenta oficial de Twitter del cuadro universitario dio a conocer el 11 ideal histórico que incluye a jugadores de épocas...
Como parte de los festejos por los 60 años de los Pumas de la UNAM, la cuenta oficial de Twitter del cuadro universitario dio a conocer el 11 ideal histórico que incluye a jugadores de épocas anteriores hasta algunos que aún se mantienen.
 Como parte de los festejos por los 60 años de los Pumas de la UNAM, la cuenta oficial de Twitter del cuadro universitario dio a conocer el 11 ideal histórico que incluye a jugadores de épocas anteriores hasta algunos que aún se mantienen.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El equipo incluye jugadores de campo y suplentes históricos

Como parte de los festejos por los 60 años de los Pumas de la UNAM, la cuenta oficial de Twitter del cuadro universitario dio a conocer el 11 ideal histórico que incluye a jugadores de épocas anteriores hasta algunos que aún se mantienen en activo como el caso de Darío Verón. Fue a través de la red social como el equipo felino público una imagen con sus mejores elementos en los 60 años de historia para beneplácito de la afición que sigue los colores auriazules. Jorge Campos fue elegido en la portería. La defensa está conformada por Joaquín Beltrán, Darío Verón, Claudio Suárez y Arturo Vázquez Ayala. Miguel España, JJ Muñante, Manuel Negrete y Ricardo Ferretti fueron los elegidos en el mediocampo de los Pumas históricos. Adelante los nombres son clásicos e imposibles de no relacionar con Pumas. Hugo Sánchez y Evanivaldo Castro "Cabinho" fueron los elegidos, mientras que Bora Milutinovic fue el escogido como estratega. Los suplentes elegidos fueron Sergio Bernal en el arco, Héctor Sanabria, Leandro Augusto, Juan Carlos Vera, Leonardo Cuéllar, Luis Flores y Luis García Postigo.

No te pierdas