El balance es positivo hasta ahora: Antonio Sancho

Con poco más de un mes de trabajo tras los cambios que sufrió Pumas, Antonio Sancho ve una buena cosecha de puntos con el regreso de Guillermo Vázquez al timón universitario.
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente Deportivo destacó lo hecho por los jóvenes en Copa MX

Con poco más de un mes de trabajo tras los cambios que sufrió Pumas, Antonio Sancho ve una buena cosecha de puntos con el regreso de Guillermo Vázquez al timón universitario, aunque también señaló que falta trabajo y modificaciones que hacer para que se vea un cambio completo en el equipo.

El Vicepresidente Deportivo de los felinos fue tajante al señalar que Pumas no está en zona de Liguilla y en consecuencia aún faltan cosas que hacer, pero el objetivo es ganar en Morelia este viernes y mantenerse en el camino de los ocho mejores.

"El balance ha sido bueno, ha peleado en todos los partidos, ha luchado, hemos sumado, el balance ha sido bueno pero falta mucho, esto apenas arranca y debemos sumar para meternos en calificación.

"Llevamos un mes de que llegamos, falta trabajo, y ahora vamos a Morelia buscando un buen resultado.

Ahorita no estamos en zona de calificación, tenemos que seguir trabajando para meternos, es un hecho que no estamos ni cerca de esas posiciones", apuntó.

Sancho destacó que no se ha movido mucho el plantel que comenzó el torneo, pero destacó lo hecho por los canteranos en la Copa MX donde vinieron de una desventaja de dos goles ante Toluca y lograron emparejar, por lo que les ve argumentos para pelear en el primer equipo.

"El equipo es el mismo con el que se empezó el torneo, hemos sumado, está bien, hemos ajustado y trabajado, pero falta.

"Vamos viendo, es la intención (usar a la cantera), estamos empezando, es un proyecto a mediano y largo plazo y vamos a seguir observando", apuntó el Directivo.

No te pierdas