Memo Vázquez aseguró que Morelia no lo tendrá fácil

Pese a que Morelia no ha podido sumar de a tres unidades en los ocho partidos que van del A2014, Guillermo Vázquez, DT de Pumas negó que vaya a ser un equipo "a modo".
Ciudad de México -
  • El estratega señaló que aún faltan muchas cosas por trabajar en su equipo

Pese a que Morelia no ha podido sumar de a tres unidades en los ocho partidos que van del Apertura 2014, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas negó que vaya a ser un equipo "a modo" para que los universitarios vuelvan a la senda del triunfo después del empate de la última Jornada.

El estratega universitario señaló que con la llegada de José Guadalupe Cruz, Monarcas adoptó un nuevo estilo y una nueva idea por lo que se presenta como un sinodal peligroso para su escuadra.

"No, no será fácil, no porque no haya sumado puntos, no es así, no podemos confiarnos de nada, es muy peligroso porque ya lo vi.

"El partido que vi lo hicieron bastante bien y por eso creo que va a ser un rival muy complicado", expresó.

A su salida con rumbo a tierras purépechas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Vázquez manifestó que aún es poco el tiempo que tiene trabajando con su escuadra, aunque espera que en el duelo ante Morelia se vea más reflejado el funcionamiento que pretende lograr tras los entrenamientos.

"Vamos poco a poco mejorando lo que se viene trabajando, el trabajo llevará tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen con lo que se tiene que hacer", concluyó.

No te pierdas