No queremos saber del descenso: Rodrigo Millar

Rodrigo Millar quiere que el tema del descenso no se le acerque de nuevo al Atlas, aunque han sacado una ventaja considerable, el problema no está salvado.
Rodrigo Millar quiere que el tema del descenso no se le acerque de nuevo al Atlas, aunque han sacado una ventaja considerable, el problema no está salvado.
 Rodrigo Millar quiere que el tema del descenso no se le acerque de nuevo al Atlas, aunque han sacado una ventaja considerable, el problema no está salvado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador chileno desea que a partir del sábado, el equipo logre pasos claves para entrar a la Liguilla

En Atlas, los jugadores saben que hay muchos objetivos por cumplir, y sobre todo Rodrigo Millar quiere que el tema del descenso no se les acerque de nuevo, aunque han sacado una ventaja considerable, el problema no está salvado. El mediocampista chileno, no quiere volver a sentir el drama de estar jugándose la permanencia en la Primera División, y para que no suceda, espera que de nueva cuenta comiencen a sumar de a tres puntos. “En realidad creérsela de qué, no hemos conseguido nada, así como hoy estamos en el cuarto lugar, en tres fin de semanas podemos estar afuera de la Liguilla, un torneo donde puede pasar eso, un torneo parejo, donde cualquiera te puede ganar, si no sumas puntos en dos o tres fechas te metes abajo, tenemos claro que si pasa eso nos vamos a volver a meter en la porcentual que es donde no queremos estar, por eso este torneo es tan importante la sumatoria de puntos. Me parece que sería equivocar el camino si hay relajación de parte de nosotros”. Los Zorros, en estos momentos están ubicados en el lugar 13 de la tabla de cocientes, parece lejano, pero cualquier descuero puede meterlos de nueva cuenta en dicha problemática, lo que ahora quiere Millar, es que Atlas logre el boleto a la Liguilla lo antes posible. “En realidad no nos extraña (lo competitivo), es un torneo  complicado, de aquí en adelante los partidos se van a poner complicados, se necesita sumar por distintas razones, queremos clasificar lo antes posible a la Liguilla, el equipo está bien, consciente de que hay cosas por mejorar pero teníamos claro que el torneo se iba a presentar de esta manera”. NO QUIERE APRESURARSE PARA RENOVAR CONTRATO En diciembre, termina el contrato de Rodrigo Millar con Atlas, por ahora no se ha avanzado en el tema, y el jugador sudamericano no quiere presionar a la Directiva, que ha mostrado su interés para que el mediocampista siga en la institución. “Tampoco quiero presionar ni que se apuren las cosas, si se tiene que dar se va a dar si no buscaré seguir en otro lugar, lo único que puedo decir es que me siento cómodo en el club, el cariño que muestra la gente a mi trabajo, uno lo valora mucho, el día que se tenga que dar se va a dar”.    

No te pierdas