Omar Bravo aceptó críticas por falta de gol

Siete meses después de su último gol en torneo de Liga, Omar Bravo aceptó las críticas que le han llovido por no lograr marcar con la rojiblanca.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bravo espera que Chivas mejore en lo que resta del torneo
  • Dijo aceptar sus responsabilidades como "9"

Siete meses después de su último gol en torneo de Liga, Omar Bravo aceptó las críticas que le han llovido por no lograr marcar con la rojiblanca.

Los partidos pasan, ahora también se convirtió en titular de la Copa MX, pero a pesar de que la anotación se le niega, Omar Bravo le pone el pecho a las balas y admitió los señalamientos en su contra, pues sus responsabilidades dentro de la cancha van más allá de convertir goles.

"Es una etiqueta que va a estar en los números para darse cuenta en las exigencias de un jugador que es '9', no tengo ningún problema en eso, trato de dar lo mejor, de buscar la portería y de hacer otras funciones, no sólo la del gol, pero la fuerza de equipo es lo que te va a sacar adelante", indicó el Capitán del Guadalajara.

El delantero espera que la segunda mitad del torneo sea diferente en lo individual y lo colectivo para la gente de ataque, quienes no han respondido con goles a la exigencia de su afición.

"Esperamos tener una mejor segunda vuelta, entiendo la etiqueta de gol que hay sobre uno como '9' en la parte ofensiva, pero cada partido representa una oportunidad de romper esas rachas negativas, que están para romperse y siempre tienen un alto y cada partido es una oportunidad", expresó.

"Esperamos tener una mejor segunda vuelta, entiendo la etiqueta de gol que hay sobre uno como '9' en la parte ofensiva"

En el análisis de lo que ha realizado Chivas en el torneo, señaló que encuentra mejorías considerables, aunque no es para festejar a los cuatro vientos dichos avances.

"Vamos avanzando de a poco, no estamos para aventar cohetes todavía pero hemos avanzado y eso nos genera optimismo, hemos encarado con mucha seriedad cada partido, tanto de Copa como de Liga, las circunstancias de Monterrey fueron ajenas a nosotros pero tratamos de sumar en Liga para estar constantes y peleando por la clasificación", concluyó.

No te pierdas