Regresará Irapuato dinero de entrada si pierde

Los Freseros lanzaron una innovadora promoción para hacerse de apoyo en el duelo del Ascenso MX contra Correcaminos el próximo sábado.
Los Freseros lanzaron una innovadora promoción para hacerse de apoyo en el duelo del Ascenso MX contra Correcaminos el próximo sábado.
 Los Freseros lanzaron una innovadora promoción para hacerse de apoyo en el duelo del Ascenso MX contra Correcaminos el próximo sábado.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La promoción está condicionada a que vayan al menos 8 mil aficionados

Si el resultado no es del agrado del público, el Irapuato garantiza la devolución de su dinero. Los Freseros lanzaron una innovadora promoción para hacerse de apoyo en el duelo del Ascenso MX contra Correcaminos el próximo sábado, cuando en caso de no ganar reembolsarán las entradas.

La única condición es que el inmueble Sergio León Chávez, con capacidad para 35 mil asistentes, tenga alrededor de un cuarto de entrada.

“Confiando en sus jugadores (…) se invita a la afición y si se llega a tener un aforo mayor a 8,000 espectadores con boleto pagado; en el caso de que se pierda el juego se les regresa su dinero de entrada al final del mismo”, explicó el club guanajuatense en un comunicado.

Los Freseros requieren un triunfo urgente para mantener aspiraciones de Liguilla, al ubicarse en el lugar 11 de 14 en la Tabla del Circuito Menor. Además requieren levantar el barco pues este miércoles perdieron contra Altamira en la Copa MX.

No te pierdas