'Sinha' absolvió a Ronaldinho de crisis en Gallos

La expectativa y todo lo que ha generado la llegada de Ronaldinho a Querétaro no ha desviado la atención y concentración de los Gallos Blancos, aseguró Antonio Naelson.
Querétaro -
  • El "10" queretano consideró que el equipo no juega mal pero no han sido contundentes frente al marco rival
  • Aseguró que ya no hay margen de error y que tienen que empezar a sumar de a tres ante las Chivas

La expectativa y todo lo que ha generado la llegada de Ronaldinho a Querétaro no ha desviado la atención y concentración de los Gallos Blancos, aseguró Antonio Naelson "Sinha", un día después del amargo debut del brasileño, a quien no responsabilizó por la mala racha que arrastra el equipo, ya que dijo que la crisis la cargan desde antes de que él hiciera su aparición en su entorno.

"No hemos perdido eso (concentración), porque viene de partidos atrás. Hemos tenido juegos con complicaciones mucho antes de que él llegara, eso no tiene nada que ver, es una persona que viene a sumar, que para el grupo es importantísimo y tratamos de aprender de él".

Luego de la derrota de anoche ante Tigres, el "10" queretano dijo que el plantel se tiene que mantener al margen de todo lo que se dice, se hace y habla sobre "Dinho" y ponerse a trabajar para retomar el camino de la victoria, después de cuatro jornadas consecutivas sumando descalabros.

"Si trabajamos bien, si el equipo está enchufado, esté quien esté en la cancha es más fácil que las cosas salga".

Los puntos que dejaron escapar en las últimas fechas pusieron contra la pared al equipos de los Gallos, equipo que de acuerdo a "Sinha" ya no tiene margen de error y tendrá que empezar a sumar de a tres puntos si es que quiere meterse a la Liguilla.

"Si no sumamos de a tres se empieza a complicar. El margen de error es muy poco, ya no hay mucho tiempo para pensar en equivocarnos".

Finalmente Antonio Naelson consideró que el funcionamiento del equipo no ha sido tan malo, simplemente dijo que hay que mejorar la contundencia, ya que generan más llegadas pero tienen poca afectividad a la hora de definir.

"Nos han fallado detalles finos. Desde mi punto de vista el equipo juega bien, tiene mucha llegada pero no hemos sido los más contundentes y después estamos fallando en aspectos generales de juego".

No te pierdas