Ex Zorros, con puertas abiertas en Atlas

Recuperar e integrar a elementos que en su momento portaron y quisieron la playera rojinegra, es parte del proyecto que encabeza Grupo Salinas en el Atlas.
Recuperar e integrar a elementos que en su momento portaron y quisieron la playera rojinegra, es parte del proyecto que encabeza Grupo Salinas en el Atlas.
 Recuperar e integrar a elementos que en su momento portaron y quisieron la playera rojinegra, es parte del proyecto que encabeza Grupo Salinas en el Atlas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El grupo que maneja al club rojinegro quiere integrar a su proyecto a elementos que en su momento brillaron como jugadores

Recuperar e integrar a elementos que en su momento portaron y quisieron la playera rojinegra, es parte del proyecto que encabeza Grupo Salinas en el Atlas. Esta empresa quiere recuperar una esencia y darle identidad al club, y por ello les está abriendo las puertas a ex futbolistas, quienes en su momento jugaron y destacaron con los Zorros. Hugo Castillo y Julio Estrada ya trabajan para el club atlista, como responsables del equipo Sub-20. Además, el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales, se ha acercado a otros personajes como Miguel Zepeda, Héctor López y otros personajes que están identificados con la causa rojinegra, también con la idea de incorporarlos al club. “Ya habíamos metido a Julio Estrada, ahora está Hugo Castillo, en su momento hemos platicado con Héctor López, Steve Padilla, Erubey Cabuto, con el ‘Mochis' Urteaga, tenemos una relación de muchos años, está el caso de Miguel Zepeda, que hemos podido convivir, Alberto Mariscal, hay un sinfín de nombres, está la idea de generarles un espacio. “Más o menos es la gente que se ha acercado, hemos platicado y saben que ésta es su casa, ellos saben que es una puerta abierta para que lo que necesiten del club, son bien recibidos, y si en el algún momento hay una oportunidad de trabajo, pensaremos en ellos”, así es la visión de la Directiva, en voz de Heriberto Morales. En las pláticas que ha sostenido el dirigente con varios de ellos, se ha dado cuenta del cariño que tienen por el equipo y eso lo ve como un valor agregado. “Nosotros sabemos que la gente que tiene un cariño especial por la institución tendrá un plus en el aspecto de querer formar parte de algo que le dio la oportunidad de brillar, entonces, es algo que estamos buscando, equiparado con la calidad, y tienen que ser buenas personas. Estamos tratando de arraigar esa cultura rojinegra, sí estamos tratando de sumar cada día a más gente que pudo vestir estos colores, con la idea de generarles el espacio, sí demuestran que son capaces para lo que estamos buscando”. Las indicaciones que tienen del dueño, Ricardo Salinas Pliego, es que deben respetar una historia y adherirse a la misma. “Un ingrediente adicional es que ellos vivieron, sufrieron, gozaron, y tuvieron la oportunidad de vivir dentro de la cancha el jugar en un club como éste, ahora que están afuera, la encomienda que tiene el grupo es adherirse al Atlas, a una tradición, nuestra idea es sumar adeptos con la gente de los clubes, ex jugadores, aficionados”, detalló Morales.

No te pierdas