Pablo Velázquez criticó a Selección Paraguaya

El delantero de Toluca lamentó que en la Selección de su país haya jugadores sin jerarquía, lo que desde su punto de vista, provocó que el equipo guaraní hiciera unas malas eliminatorias rumbo al...
El delantero de Toluca lamentó que en la Selección de su país haya jugadores sin jerarquía, lo que desde su punto de vista, provocó que el equipo guaraní hiciera unas malas eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.
 El delantero de Toluca lamentó que en la Selección de su país haya jugadores sin jerarquía, lo que desde su punto de vista, provocó que el equipo guaraní hiciera unas malas eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.  (Foto: )
Toluca, Estado de México -
  • El ariete busca ser convocado nuevamente a la Selección de su país

El delantero paraguayo de Toluca, Pablo Velázquez, lamentó que en la Selección de su país haya jugadores sin jerarquía, lo que, desde su punto de vista, provocó que el equipo guaraní hiciera unas malas eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y que ahora esté en busca de un nuevo Técnico para cumplir el objetivo de llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018. “Pienso que tienen que convocar a jugadores que merezcan estar, a jugadores de jerarquía, por ahí la Selección han llevado a jugadores que han jugado dos o tres partidos y en el ámbito internacional no han marcado diferencia, pienso que por eso la Selección ha bajado mucho. “Entonces que lleve a los jugadores que en verdad merecen estar y que siempre juegan en sus equipos y sobresalen por encima de todas las cosas. Te fijas en Selecciones como las de Argentina, Uruguay o Chile y todos sus jugadores son figuras en sus equipos y pienso que eso falta en la Selección Paraguaya”, expresó en conferencia de prensa.

Con un  título de goleo en México y cuatro goles anotados este torneo, Velázquez espera ser convocado nuevamente a su Selección.

“Marcar gol es importante, llevo cuatro,  quiero seguir marcando y ayudar al equipo, eso es lo más importante”, apuntó.

DESTACÓ PASO GOLEADOR DE PAULO DA SILVA

En vez de incomodarle, a Pablo Velázquez le agrada que su compañero Paulo da Silva sea de los mejores anotadores del equipo pese a ser defensa central.

“Es importante que todos estén motivados, que todos marquen goles, Paulo es un gran jugador y gran líder de nuestro equipo. Está marcando goles y eso es muy importante porque todo suma”, dijo.

No te pierdas