Rayados utilizará alineación estelar frente a Toluca

Aunque el próximo martes en la Copa MX se juegan su pase Cuartos Final, Rayados irá con todo su arsenal a enfrentar el domingo a Toluca.
Aunque el próximo martes en la Copa MX se juegan su pase Cuartos Final, Rayados irá con todo su arsenal a enfrentar el domingo a Toluca.
 Aunque el próximo martes en la Copa MX se juegan su pase Cuartos Final, Rayados irá con todo su arsenal a enfrentar el domingo a Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El brasileño Víctor Ramos reemplazaría al lesionado Hiram Mier
  • Rodrigo Rojas y Dárvin Chávez serán bajas del juego ante Diablos

Aunque el próximo martes en la Copa MX se juegan su pase Cuartos Final, Rayados irá con todo su arsenal a enfrentar el domingo a Toluca.   Carlos Barra, técnico de la Pandilla, probó la alineación que utilizará contra los Diablos y en ésta solo se percibió la modificación obligada por la lesión de Hiram Mier; el brasileño Víctor Ramos sería quien utilice su lugar.   En la portería colocó a Jonathan Orozco, quien estará resguardado por una línea de cuatro defensores: Efraín Juárez, Stefan Medina, Víctor Ramos y Efraín Velarde.   En la zona del mediocampo no hay novedades: Severo Meza y Jesús Zavala en la contención y por los costados Neri Cardozo y Lucas Silva.   Adelante apareció el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón, dupla que viene respondiendo con creces a las expectativas de la afición. Tras su compromiso contra los escarlatas, Rayados no regresará a la Sultana del Norte pues de ahí viajarán a Torreón, sede donde tendrá actividad en el final de la Fase de Grupos en la Copa MX.

No te pierdas