Ronaldinho siempre tendrá calidad: Néstor Vidrio

El defensa del Guadalajara, Néstor Vidrio, reconoció que pese a la edad y aunque la velocidad disminuye, las condiciones futbolísticas de Ronaldinho no se han perdido.
El defensa del Guadalajara, Néstor Vidrio, reconoció que pese a la edad y aunque la velocidad disminuye, las condiciones futbolísticas de Ronaldinho no se han perdido.
 El defensa del Guadalajara, Néstor Vidrio, reconoció que pese a la edad y aunque la velocidad disminuye, las condiciones futbolísticas de Ronaldinho no se han perdido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vidrio aseguró que Chivas debe estar atento los 90 minutos para evitar sorpresas

El defensa del Guadalajara, Néstor Vidrio, reconoció que pese a la edad y aunque la velocidad disminuye, las condiciones futbolísticas de Ronaldinho no se han perdido. "No creo que se olvide de un día para otro (la condición). A lo mejor la edad ya no es la misma, la velocidad no es la misma, la resistencia, pero la calidad esa siempre se le va quedar, entonces el equipo tiene que estar muy atento a eso. Tiene que estar muy concentrado porque puede ponerte un pase de gol, un tiro libre, qué sé yo, chispazos que puede mostrar su calidad, el equipo tiene que estar concentrado, eso sí, los 90 minutos", señaló. Para el defensa de Chivas, la ocasión de enfrentar a este jugador es especial, pero la prioridad es buscar ganarle a Querétaro y quedarse con los puntos. "Claro que es algo bonito, pero queremos ganarle dentro de la cancha. A nosotros nos urgen los tres puntos para seguir en la pelea con un partido menos, debemos ser conscientes con dos partidos aquí en casa y solamente queda como eso, como una admiración a un jugador", expresó. Vidrio pudo ver el primer encuentro de Ronaldinho con su nuevo equipo. Detectó en el equipo queretano cierta falta de cohesión a lo que significa el astro brasileño. "Vi el partido de Querétaro (ante Tigres), tuvieron mucha posesión de la pelota y quizá llegadas pero creo que se va adaptando, le falta conocer a los compañeros, lo vi a veces enojado  por lo que es el primer partido con sus compañeros, entonces yo creo que en la semana se pueden ir conociendo, pero no vi algo diferente, sabemos que el equipo tiene posesión de pelota, tiene gente rápida adelante y van bien, solamente tener cuidado sobre eso", puntualizó. Chivas trabajó este viernes a puerta cerrada en el Estadio Omnilife, donde recibirán la visita de Querétaro, el próximo domingo.

No te pierdas