Si juego será decisión de Mohamed: Martín Zúñiga

La buena actuación que tuvo en la Concachampions al marcar tres de los 10 goles con los que América venció al Bayamón aún no es suficiente para que Martín Zúñiga exija más minutos.
Ciudad de México -
  • El canterano expresó que tiene todo el deseo de tener más minutos en la Liga

La buena actuación que tuvo en la Concachampions al marcar tres de los 10 goles con los que América venció al Bayamón de Puerto Rico aún no es suficiente para que Martín Zúñiga exija más minutos en la delantera del América.

La carencia de goles que han mostrado las Águilas de Antonio Mohamed en los últimos tres partidos de la Liga MX provocaron que la actuación que tuvo el canterano, llamado a ser el sucesor de Raúl Jiménez, sea visto como una de las soluciones, aunque el propio Zúñiga deja todo en manos del estratega argentino.

“Esa va a ser decisión del profe, uno va a entrenar y va a ser decisión del técnico quién juegue. Yo me siento bien, estoy trabajando al cien por ciento y claro que quiero jugar pero va a ser decisión de él parar al equipo”, dijo.

Incluso el joven jugador destacó la actuación que también tuvo su compañero, Luis Gabriel Rey, quien marcó otro “Hat Trick” en el triunfo por el torneo continental y señaló que espera que los tantos conseguidos a media semana se vean reflejados el sábado ante los Tuzos del Pachuca.

“Ojalá que sí, el “Canguro” se destapó y eso le viene bien al equipo, creo que tenemos una buena oportunidad el sábado con Pachuca y esperemos que se vea reflejado”, respondió al tiempo que destacó el trabajo hecho por los canteranos que vieron acción en el duelo de Concachampions.

“Con mucha responsabilidad, respondimos bien, hicimos lo que dijo el profe y gracias a Dios se dio un buen resultado en Concachampions”, puntualizó.

No te pierdas