Vamos a faltarle al respeto a Monterrey: Talavera

Luego de que Toluca lleva ocho años sin perder ante Rayados en el Estadio Nemesio Diez, el portero Alfredo Talavera buscará faltarle nuevamente el respeto al equipo norteño este domingo y de paso...
Primero le dio juego en Chivas y luego en Toluca, para después llevarlo a la Selección Mexicana.
 Primero le dio juego en Chivas y luego en Toluca, para después llevarlo a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero escarlata anhela jugar un Mundial y no sólo ser convocado

Luego de que Toluca lleva ocho años sin perder ante Rayados en el Estadio Nemesio Diez, el portero Alfredo Talavera buscará faltarle nuevamente el respeto al equipo norteño este domingo y de paso conservar el invicto de los Diablos en casa.

Tras reconocer la peligrosidad que tienen Humberto Suazo y Dorlan Pabón en la delantera de Rayados, el arquero consideró que Toluca puede superar el reto que implican los Rayados.

“Claro que sí es una delantera muy respetable y así lo vamos a ver pero si vamos a faltarle al respeto será dentro de la cancha. No hay que decir más. Son buenos jugadores, bien dirigidos, tiene grandes delanteros y la delantera más peligrosa, para mí.  

“Nos vamos a enfrentar a Monterrey más peligroso, ordenado porque tampoco van a venir abrirse, va a ser un partido de ida y vuelta, esperemos que en casa aprovechemos esas oportunidades y ser contundentes”, expresó Talavera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el portero, quien celebró su cumpleaños esta jueves 18 de septiembre, consideró que aún tiene el sueño de jugar un Mundial y espera que sea en Rusia.

“Es mi sueño jugar un Mundial pero no me voy a quedar con esa, puedo llegar a otros dos.

“Así como la final (CONCACAF) me tocó, ahora con la selección tengo que prepararme para esperar esa oportunidad y llegar con mayor fortaleza mental y sobre todo los futbolístico pero eso es paciencia y seguir trabajando”

Talavera destacó al portero de Monterrey, Jonathan Orozco, como elemento también con nivel para Selección.

No te pierdas