Gerardo Lugo retomó confianza tras el gol

Desde que llegó a Tigres, Gerardo Lugo sufrió por ganarse la confianza del técnico Ricardo Ferretti, pero el Apertura 2014 se perfila para ser el torneo de este mediocampista.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El mediocampista felino sumó 295 minutos en la cancha durante la Liga

Desde que llegó a Tigres, Gerardo Lugo sufrió por ganarse la confianza del técnico Ricardo Ferretti, pero el Apertura 2014 se perfila para ser el torneo de este mediocampista.   Y es que cuando apenas transcurrió la mitad de la campaña, Lugo ya sumó 295 minutos, una cantidad que comparada con los 303 minutos del Apertura 2013 y los 64 del Clausura 2014, da para que el jugador se ilusione y más, porque le hizo un gol a Leones Negros este sábado.   “Contento, la verdad que lo necesitaba, tenía rato que no me tocaba hacer gol, me ayuda en la confianza, me ayuda en la lucha por más oportunidades”, dijo Lugo, quien no anotaba desde la Jornada 1 del Apertura 2013 ante América. Cabe mencionar que este elemento salió con molestia en la pierna derecha, pero cree estar listo para el martes. ARÉVALO JUSTIFICÓ A TIGRES

Tigres comenzó a ceder el balón luego de tener un hombre menos, tras la expulsión de Jorge Torres Nilo al minuto 28’; esta forma de jugarle a Leones, esperando un contragolpe siendo Tigres el local, fue justificado por el mediocampista Egidio Arévalo.   “Cuando tienes un jugador menos, si juegas de igual a igual con un equipo que tiene once, te van a llegar, te van a hacer daño. Ceder el campo a la UdeG era lo normal. Ganar siempre es importante”, señaló el contención auriazul.

No te pierdas