Irapuato regresará dinero de boletos al público

Los cerca de 2 mil 400 aficionados que acudieron este sábado al Estadio Sergio León Chávez recibirán de regreso el dinero que pagaron por sus boletos, luego de que el Irapuato perdió 1-0 ante...
Los cerca de 2 mil 400 aficionados que acudieron este sábado al Estadio Sergio León Chávez recibirán de regreso el dinero que pagaron por sus boletos, luego de que el Irapuato perdió 1-0 ante Correcaminos.
 Los cerca de 2 mil 400 aficionados que acudieron este sábado al Estadio Sergio León Chávez recibirán de regreso el dinero que pagaron por sus boletos, luego de que el Irapuato perdió 1-0 ante Correcaminos.  (Foto: )
Irapuato, Guanajuato, México -
  • La Trinca perdió ante Correcaminos y cumplirá la promesa que hizo antes de este partido

Los cerca de 2 mil 400 aficionados que acudieron este sábado al Estadio Sergio León Chávez recibirán de regreso el dinero que pagaron por sus boletos, luego de que el Irapuato perdió 1-0 ante Correcaminos.   La Directiva de la Trinca había anunciado en la semana que si el equipo sufría una derrota contra el cuadro tamaulipeco, le reembolsaría a la gente el pago de sus entradas, siempre y cuando la asistencia fuera mínimo de 8 mil aficionados.   A pesar de que no se cumplió con dicha cuota de seguidores en la tribuna, el club mantuvo su postura y anunció que devolverá ese dinero de la taquilla al público que se dio cita en el inmueble fresero.   “Irapuato 0-1 Correcaminos. Los aficionados pueden acudir a la taquilla y al presentar su boleto se les regresará el dinero que hayan pagado”, fue uno de los mensajes que colocó la dirigencia a través de la cuenta oficial de Twiter, @irapuatofcclub.   “Aunque no entraron 8 mil aficionados, cumpliremos: el martes (10am-5pm) se regresa el dinero en taquilla del estadio presentando su boleto”, anunció el club.   Roberto Nicolás Saucedo se encargó de marcar el gol del triunfo para Correcaminos al minuto 10, y con ello el Irapuato sumó la quinta derrota en nueve fechas disputadas en el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

No te pierdas