Ronaldinho y los Gallos ya están en tierra tapatía

Ronaldinho y los Gallos Blancos de Querétaro están en la ciudad de Guadalajara. La incógnita sobre la aparición del astro brasileño se despejó, y realizó el viaje a la Perla Tapatía de cara al...
Ronaldinho y los Gallos Blancos de Querétaro están en la ciudad de Guadalajara. La incógnita sobre la aparición del astro brasileño se despejó, y realizó el viaje a la Perla Tapatía de cara al encuentro ante Chivas, de este sábado.
 Ronaldinho y los Gallos Blancos de Querétaro están en la ciudad de Guadalajara. La incógnita sobre la aparición del astro brasileño se despejó, y realizó el viaje a la Perla Tapatía de cara al encuentro ante Chivas, de este sábado.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El hotel de concentración de Gallos Blancos preparó un dispositivo de seguridad para el brasileño
  • Aún no se decide si el astro será titular

Ronaldinho y los Gallos Blancos de Querétaro están en la ciudad de Guadalajara. La incógnita sobre la aparición del astro brasileño se despejó, y realizó el viaje a la Perla Tapatía de cara al encuentro ante Chivas, de este sábado. Ronaldinho Gaucho fue el penúltimo jugador en abandonar el autobús que trajo al plantel queretano vía terrestre desde la ciudad de los acueductos, solamente antes del zaguero Yasser Corona. Sin mencionar una sola palabra, "Dinho" bajó del autobús saludando a la distancia a aficionados y prensa que lo esperaban, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en las afueras del hotel de concentración del equipo queretano, sobre la Avenida Vallarta. El plantel llegó de inmediato al restaurante para tomar los alimentos, y el ingreso de este fue resguardado por miembros de seguridad privada. Las medidas para resguardar a Ronaldinho fueron extremas. Se espera una gran entrada en el Estadio Omnilife este domingo, para la visita de Gallos Blancos. Aun no se determina si Ronaldinho será titular, pero su debut en la Liga ha causado una gran expectación y la venta de boletos sigue su curso, a pesar del incremento que sufrieron las localidades.

No te pierdas