La Máquina mantuvo el diagnóstico

Mismo resultado, mismo diagnóstico. En Cruz Azul se convencen cada vez más de que es la falta de contundencia el motivo que los tiene ya entre los sotaneros del Apertura 2014.
Ciudad de México -
  • La Máquina volvió esta tarde de Guadalajara, donde anoche perdió por segunda semana consecutiva

Mismo resultado, mismo diagnóstico. En Cruz Azul se convencen cada vez más de que es la falta de contundencia el motivo que los tiene ya entre los sotaneros del Apertura 2014.

El volante Pablo Barrera aseguró que la falta de suerte y concentración en el último toque les dejó en esta Jornada con una nueva derrota, de la que volvieron esta tarde al DF procedentes de la capital tapatía, donde el verdugo fue el Atlas.

“Se ha hablado mucho de lo mismo, que no somos contundentes arriba y nos cuesta el partido; no hay más que trabajar el doble y sacar esto adelante a como dé lugar”, manifestó.

“Por el plantel que tenemos no deberíamos de estar pasando por esto, pero es la realidad".

Con pocos minutos anoche en el Estadio Jalisco, Barrera consideró que un triunfo devolverá la confianza en el plantel, el cual esperan conseguir el próximo sábado en casa al recibir al León.

“La afición, nosotros mismos estamos ya tristes porque no salen las cosas como queremos, pero no hay que bajar los brazos”, agregó.

“Estamos dejando ir puntos valiosos que al último nos pueden costar pero esperemos que en el partido que viene podamos ganar y agarrar esa confianza y enracharnos a los triunfos”.

Por su parte, el Capitán Gerardo Torrado aseguró que no deberían ser presas de la ansiedad, además de que dijo que ojalá y les dé tiempo para remontar lugares en la Tabla para alcanzar la Liguilla.

La Máquina ocupa el lugar 15 de 18, con sólo 9 puntos de 27 posibles, gracias a 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, la última contra el Atlas y por segunda semana consecutiva, ya que en la Jornada 8 también cayeron frente al Toluca.

“Lo peor sería caer en la desesperación, lo que tenemos que hacer es trabajar, analizar lo que nos está sucediendo, ajustar pequeños detalles para volver a ganar”, señaló Torrado.

“Lo que ahora nos urge es ganar para no despegarnos. Tiene que haber tiempo (para clasificar)”.

El cuadro de Luis Fernando Tena descansará este lunes, por lo que será al día siguiente cuando comience la preparación para recibir a los Esmeraldas en un torneo con posibilidad de revancha, pues fue el León quien los eliminó de la última Liguilla.

No te pierdas