Leandro justificó desatenciones defensivas

Leandro Augusto prefirió dar mérito a los rivales que han enfrentado a Pumas, en vez de hablar de las desatenciones que ha tenido la defensa universitaria en los últimos minutos de los partidos.
Ciudad de México -
  • Dijo que los rivales también cuentan; aunque también aceptó que deben cuidar mejor la pelota

Leandro Augusto prefirió dar mérito a los rivales que han enfrentado a Pumas, en vez de hablar de las desatenciones que ha tenido la defensa universitaria en los últimos minutos de los partidos. Y es que el equipo del Pedregal ha perdido hasta ocho puntos por goles recibidos en las rectas finales de los juegos.

En Toluca, un gol al 79’ decretó la victoria de los Diablos; ante Chivas, Fernando Arce anotó el tanto que dio la victoria al Rebaño en CU a los 86 minutos; y el antecedente más reciente fue ante Tigres que decretó el empate 2-2 con un penalti a los 87 de acción.

El viernes ante Morelia, Pumas consiguió un triunfo por 3-2, pero los dos tantos en contra llegaron en los últimos minutos del duelo celebrado en el Estadio Morelos.

En ese sentido, Leandro señaló que “el rival también cuenta, Tigres trae un equipo muy capaz, desafortunadamente nos cae el penal ya terminando el partido donde resulta el empate.

“Con Morelia, el equipo estaba haciendo un buen partido, los goles de Morelia son en circunstancias que se dieron pero el equipo tuvo personalidad para los dos tiempos y conseguir los tres goles. A lo mejor (debemos) cuidar mejor la pelota en la parte final pero uno siempre sale a la cancha pensando en hacer bien las cosas”, señaló el mediocampista.

Respecto al duelo del próximo domingo frente a Jaguares de Chiapas, donde el cuadro universitario buscará sumar su primer triunfo en el Estadio Olímpico Universitario, en el presente torneo, Leandro señaló:

“Buscamos ganar cada partido. Por supuesto en casa, frente a la afición, con el apoyo que tenemos es importante, Pumas marcaba la diferencia en otros torneos ganando sus partidos. Ahora no se ha dado, esperemos que el domingo pueda sumar estos tres puntos”.

No te pierdas