Lucas Lobos, maestro de Isaac Brizuela

El mediocampista de Toluca admitió que busca aprender del juego de Lucas Lobos, quien apenas el domingo pasado se estrenó con la casaca de los Diablos Rojos con un golazo que significó la victoria...
El mediocampista de Toluca admitió que busca aprender del juego de Lucas Lobos, quien apenas el domingo pasado se estrenó con la casaca de los Diablos Rojos con un golazo que significó la victoria por 1-0 sobre Monterrey.
 El mediocampista de Toluca admitió que busca aprender del juego de Lucas Lobos, quien apenas el domingo pasado se estrenó con la casaca de los Diablos Rojos con un golazo que significó la victoria por 1-0 sobre Monterrey.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El mediocampista dijo que trata de aprenderle todo lo que se pueda a su compañero   

Primero le aprendió a Antonio Naelson Sinha, ahora es momento de observar la labor de Lucas Lobos en la media cancha.

Isaac Brizuela, mediocampista de Toluca, admitió que busca aprender del juego de Lobos, quien apenas el domingo pasado se estrenó con la casaca de los Diablos Rojos con un golazo que significó la victoria por 1-0 sobre Monterrey.

“Me está tocando entrar en su posición y uno trata de ver cómo se mueve, cómo juega de primera y trato de aprenderle. También tuve por ahí a Sinha, al que siempre trataba de pegarme. (Fueron enseñanzas) de mucha importancia y les he aprendido mucho”, expresó Brizuela.

El mediocampista entró de cambio por un ovacionado Lobos al 80 de acción en un cambio que se ha vuelto recurrente para el estratega José Saturnino Cardozo.

“Es de mucha competencia, no nada más en ese puesto, por ahí en la bandas también y mis compañeros lo vienen haciendo muy bien pero el entrenador es el que decide.

“Obviamente están mejor ellos, por eso están iniciando, hay que apretar para que la competencia sea mejor”, dijo.

No te pierdas