Aldo de Nigris, fuera tres semanas por lesión

Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo terminar el duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio.
Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo terminar el duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio.
 Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo terminar el duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda

Como si algún ingrediente necesitara la crisis de Chivas, se le suma una más. El equipo no tiene contundencia y la baja de delanteros está a la orden del día. Rafael Márquez Lugo se recupera de su operación en la rodilla, no estará listo hasta entrado el 2015, y ahora, Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo ni terminar el primer tiempo del duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio. El atacante sabía que algo malo se podía presentar y así fue, tiene una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo. “Aldo tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad, estará con un programa de rehabilitación y haciendo trabajo diferenciado”, informó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega. En el caso de Márquez Lugo, quien ya cumplirá casi el año sin poder ver acción en el campo, este miércoles cumplirá una semana de ser operado de la misma rodilla, la izquierda, donde se le injertó un menisco. “Rafa' está en una fase totalmente inicial, está para disminuir el proceso inflamatorio y promover la cicatrización de las heridas, estamos en la primera fase de su recuperación”, acotó el galeno rojiblanco. Ante tal panorama, el técnico del equipo, Carlos Bustos, tiene muchas cosas que solucionar, deberá encontrar el delantero correcto para que vea acción y todo apunta que Carlos Fierro entrará en acción. También, el estratega debe corregir la falta de gol. A De Nigris se le cerró el marco, y desde su llegada al Guadalajara apenas suma cuatro goles. Omar Bravo, también ha perdido la brújula del marco y en el actual torneo su cuenta está en cero.

No te pierdas