En Jaguares se sienten frustrados

Los dos últimos resultados que Jaguares ha cosechado en el Apertura 2014 han dejado un amargo sabor de boca entre el plantel y el Cuerpo Técnico comandado por Sergio Bueno. El hecho de que en...
Los dos últimos resultados que Jaguares ha cosechado en el Apertura 2014 han dejado un amargo sabor de boca entre el plantel y el Cuerpo Técnico comandado por Sergio Bueno. El hecho de que en ambas ocasiones hayan perdido la ventaja que tenían.
 Los dos últimos resultados que Jaguares ha cosechado en el Apertura 2014 han dejado un amargo sabor de boca entre el plantel y el Cuerpo Técnico comandado por Sergio Bueno. El hecho de que en ambas ocasiones hayan perdido la ventaja que tenían.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Jiménez destacó que su equipo siempre ha buscado la portería rival

Los dos últimos resultados que Jaguares ha cosechado en el Apertura 2014 han dejado un amargo sabor de boca entre el plantel y el Cuerpo Técnico comandado por Sergio Bueno. El hecho de que en ambas ocasiones hayan perdido la ventaja que tenían en el marcador, ha causado cierta frustración que piensan desquitar en los duelos subsecuentes.   El portero Óscar Jiménez expresó dicha molestia pero también resaltó el trabajo que su equipo ha hecho en las últimas semanas para colocarse en puestos de calificación a la fiesta Grande del futbol mexicano cuando ha transcurrido la mitad del torneo.   “Ya llevamos cuatro partidos sin derrota, es algo positivo que el equipo va sumando pero llevamos dos empates en los dos últimos partidos y en parte es decepcionante porque hemos tenido en los dos partidos el marcador arriba y nos han empatado.   “El equipo siempre ha trabajado para ganar, se ha visto que nunca ha bajado los brazos y vamos a ver si estos puntitos nos sirvieron para calificar o nos faltó; lo positivo es que vamos sumando y cada vez vamos jugando mejor, así que tenemos que trabajar fuerte”, expresó el guardameta.   Sobre el duelo que tendrán el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario cuando enfrenten a los Pumas, Jiménez aceptó que el clima podría ser un factor en contra de los chiapanecos, pues será distinto el calor al que se siente en la selva.   “A lo mejor el clima es un tema que puede favorecer a ellos pero tenemos que salir muy concentrados, tenemos un gran preparador físico que tiene a todos a tope, es un rival fuerte que viene de ganar a Morelia, tiene once puntos y van a querer ganarnos para pasarnos; va a ser un partido complicado como han sido todos pero el equipo va a seguir igual”, explicó.

No te pierdas