Última llamada en la Copa, quedan cuatro boletos

La Jornada 6 a jugarse entre martes y miércoles traerá la última llamada para aquellos que aún suspiran por un boleto de los cuatro que quedan disponibles.
La Jornada 6 a jugarse entre martes y miércoles traerá la última llamada para aquellos que aún suspiran por un boleto de los cuatro que quedan disponibles.
 La Jornada 6 a jugarse entre martes y miércoles traerá la última llamada para aquellos que aún suspiran por un boleto de los cuatro que quedan disponibles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ya hay cuatro clasificados a los Cuartos de Final de la Copa MX
  • El actual Campeón, Tigres, aún no consigue el pase

Han transcurrido cinco fechas de la Copa MX y cuatro equipos ya tienen su pase a Cuartos de Final: Atlas, Puebla y Mérida FC con 15 puntos, y Chivas con 13; estas escuadras en la última fecha buscan quedarse con el puesto de Superlíder. Además, la Jornada 6 a jugarse entre martes y miércoles traerá la última llamada para aquellos que aún suspiran por un boleto de los cuatro que quedan disponibles. Equipos como Irapuato, Correcaminos, Tijuana, Zacatepec, Dorados, Mineros de Zacatecas, Necaxa, Celaya, Pumas, Atlante, Veracruz y Chiapas FC, ya no tienen esperanzas de calificar. A Cuartos de Final avanza el primer lugar de cada uno de los siete grupos, y el octavo invitado es el mejor segundo lugar. Chivas es del Grupo 3, Atlas del 4, Puebla del 5 y Mérida FC del 6, por lo que sólo restan por calificar los que terminen de líderes del 1, 2 y 7, además del "comodín". En el Grupo 1, Tigres con 11 puntos y Gallos con 9 pelearán esta noche por el primer lugar en el "Volcán”, donde el empate le daría el pase a los de la UANL.  El que no concluya como líder, podría obtener su boleto como mejor segundo lugar, aunque aquí Altamira también tiene la vela encendida al contar con siete unidades y con posibilidades de llegar a 11. El Grupo 2 es el más peleado, Santos con 11, Atlético San Luis y Monterrey con 9 puntos, los tres tienen oportunidad de alcanzar el primer sitio y al mismo tiempo, los dos que no consigan este objetivo, pueden buscar el pase como "comodín". Los de Torreón reciben el martes a Rayados y el mismo día los potosinos van contra la UAT. En el Grupo 7 la cima está entre Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP, con 9 y 8 puntos, respectivamente; ellos se miden este martes. Además de los ya mencionados, los que aún tienen ilusiones de pelear por el mejor segundo lugar son Coras de Tepic con 8 unidades, Leones Negros  y Morelia con 7, estos matemáticamente no están eliminados.

No te pierdas