A ganarle a América y Oribe: Oswaldo Sánchez

Para el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, señaló que vencer al líder les serviría para ubicarse mejor en la tabla de posiciones, sin importar los jugadores que tenga América.
Para el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, señaló que vencer al líder les serviría para ubicarse mejor en la tabla de posiciones, sin importar los jugadores que tenga América.
 Para el Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, señaló que vencer al líder les serviría para ubicarse mejor en la tabla de posiciones, sin importar los jugadores que tenga América.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El portero señaló que están necesitados de una buena participación

Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez,  no importa la presencia de Oribe Peralta el próximo viernes en el Territorio Santos Modelo, toda vez que los laguneros están obligados a ganarle al América sin importar el cuadro titular de los de Coapa. Además afirmó que vencer al líder les servirá para ubicarse mejor en la tabla de posiciones. “Oribe es un gran amigo nuestro, en lo personal es un tipo al que aprecio mucho, es un ganador, es de esta tierra, es muy querido pero el futbol es así y él está en otro lado, querrá hacer diferencia en su equipo como nosotros queremos hacerla. Me parece que, más allá de ese condicionante que será siempre atractivo, lo importante es que estamos pensando en ganar sin importar los que estén enfrente”.

“Me parece que está muy claro, Oribe es un tipazo y gran jugador, es una persona que ha conseguido cosas importantes y es muy querido por toda la ciudad. Pero a final de cuentas no importa quién esté de un lado o del otro, es Santos contra América y se debe defender como tal, estamos necesitados de  hacer una buena actuación contra un buen rival para darnos cuenta de que podemos estar en la zona de arriba”, declaró el veterano arquero.

Aceptó que un triunfo ante uno de los grandes del balompié mexicano daría realce al conjunto lagunero: “siempre es importante ganarle a los denominados grandes, es un triunfo que daría mucho realce y daría la oportunidad de posicionarnos que es lo más importante hacia la segunda parte del torneo”.

“Es una buena prueba para nosotros, la verdad es que tengo mucha confianza en el trabajo que hemos hecho, venimos con muy buenos deseos, estamos con toda la intención de ir hacia arriba en nuestra casa, con nuestro público, ante un gran rival y con los deseos de ganar”.

No te pierdas