Adrián Aldrete, agradecido con el América

El lateral por izquierda Adrián Aldrete confesó tener sentimientos de agradecimiento hacia el Club América, con los que militó del Apertura 2012 al Clausura 2014. Reconoció además haber pasado...
El lateral por izquierda Adrián Aldrete confesó tener sentimientos de agradecimiento hacia el Club América, con los que militó del Apertura 2012 al Clausura 2014. Reconoció además haber pasado momentos importantes de su carrera.
 El lateral por izquierda Adrián Aldrete confesó tener sentimientos de agradecimiento hacia el Club América, con los que militó del Apertura 2012 al Clausura 2014. Reconoció además haber pasado momentos importantes de su carrera.  (Foto: )
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Aldrete aseguró ya cambió el chip y quiere vencer al América
  • Consideró a su ex equipo un buen parámetro

El lateral por izquierda Adrián Aldrete confesó tener sentimientos de agradecimiento hacia el Club América, con los que militó del Apertura 2012 al Clausura 2014. Reconoció además haber pasado momentos importantes de su carrera, sin embargo, ahora buscará la victoria con Santos Laguna, su actual equipo.

“Es padre enfrentarlos, sobre todo por la gente que está ahí, tuve buenos momentos con América pero ahora totalmente cambié el chip. Los únicos sentimientos que tengo hacia ellos son de agradecimiento y de quererles ganar, obviamente es un partido especial para mí y quiero salir con todo y los tres puntos para mi equipo”.

"Es padre enfrentarlos, sobre todo por la gente que está ahí, tuve buenos momentos con América pero ahora totalmente cambié el chip"

También aceptó que medirse ante el líder puede servir como parámetro para tener una mejor idea del nivel del conjunto lagunero.

“Si, siempre es importante enfrentar al América, todos los partidos valen lo mismo pero este con un sentimiento aparte por el tema de que es un equipo importante y va a ser una buena prueba. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar y este partido nos va a decir realmente como está Santos”.

“Tienen jugadores de mucha calidad y tenemos que estar concentrados en la zaga, no nos estamos confiando porque en cualquier momento, una jugada individual nos puede crear mucho peligro y no podemos permitir eso”.

Adrián Aldrete jugó con los americanistas en 65 partidos y llegó a Santos Laguna como refuerzo para la actual campaña.

No te pierdas