Con derrota, Chivas clasificó en Copa MX

Chivas clasificó a Cuartos de Final de la Copa MX, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos que presentó un equipo totalmente alterno.
Chivas clasificó a Cuartos de Final de la Copa MX, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos que presentó un equipo totalmente alterno.
 Chivas clasificó a Cuartos de Final de la Copa MX, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos que presentó un equipo totalmente alterno.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Rebaño avanzó como primer lugar del Grupo Tres 
  • Guadalajara enfrentará a Santos en los Cuartos Final de la justa

Xolos aprovechó la crisis deportiva por la que pasa Guadalajara y lo venció en su casa para despedirse de la Copa MX con mejor sabor de boca. Chivas, a pesar del descalabro, logró clasificar a la Liguilla de la Copa MX, donde Santos será su rival.   Tijuana comenzó jugando con la presión de Chivas, que en el torneo de Liga las cosas no se le están dando y ese rostro de angustia lo pasmaron durante los primeros 45 minutos del juego.   Los jóvenes de la escuadra que dirige Daniel Guzmán, empezaron presionando, y tenían el control del juego. Al minuto 15, Tijuana pudo abrir el marcador, sin embargo, el balón tocó el poste y por fortuna para Guadalajara, el rebote quedó en las manos del portero Luis Michel.   Al 35’, los rojiblancos generaron una de gol, la única de la primera mitad y salió de los pies de Omar Esparza, quien cerca de la media luna, sacó un disparo, la pelota pegó en el travesaño.   Fue al 41’, cuando la escuadra fronteriza, se fue al frente en el marcador. Martín Henry, aprovechó un rechace, la pelota le quedó a modo, le pegó el esférico y terminó al fondo de las redes para el 1-0.   Como si algo le faltara a los tapatíos, Carlos Salcido tuvo que salir de cambio al sentir una molestia muscular. Xolos se fue al descanso con el marcador a su favor y encendía los focos de alarma la escuadra de Carlos Bustos.   Guadalajara recompuso su accionar para la parte complementaria, sin embargo, sus embates no tenían claridad para poder hacer daño el marco rival.   Tijuana, ya no tuvo jugadas claras para inquietar al arquero Luis Michel, pero terminaron llevándose el resultado a favor y de alguna manera despedirse de la Copa MX de una manera más digna.

No te pierdas