Continuaron los despidos en Chivas

El Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, Diego Martínez, fue despedido, luego de ser parte fundamental del desarrollo de jugadores rojiblancos.
El Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, Diego Martínez, fue despedido, luego de ser parte fundamental del desarrollo de jugadores rojiblancos.
 El Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, Diego Martínez, fue despedido, luego de ser parte fundamental del desarrollo de jugadores rojiblancos.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Ahora echaron al Coordinador de Fuerzas Básicas, Diego Martínez

Esta semana continuaron los despidos en la organización del Guadalajara, correspondientes al área de Fuerzas Básicas. El Coordinador de dicha estructura, Diego Arturo Martínez, fue despedido de Chivas, luego de trabajar durante varios años en la organización, y ser reconocido inclusive por la actual dirigencia por su amplia trayectoria en la formación de jóvenes. Diego Martínez es uno de los responsables del éxito en las competencias en que Chivas ha participado en los últimos años, cosechando títulos en las categorías formativas Sub 15, Sub 17 y Sub 20, además de que el equipo de la Segunda División quedó a un paso del ascenso hace algunos años. El mismo Diego Martínez se despidió ayer de los que siguen laborando en la organización, así como de gente cercana en el Rebaño. Martínez fue brazo derecho de José Luis Real durante mucho tiempo, antes de que el mismo “Güero” haya sido despedido junto con su hermano. A principios del mes de julio, el Director Operativo de Chivas, Rafael Puente del Río, dio excelentes referencias sobre el trabajo del que ayer dejó de colaborar para la institución rojiblanca en la coordinación de Fuerzas Básicas. “Está Diego (Martínez) que es trascendental para nosotros porque conoce las entrañas, porque lleva mucho tiempo coordinando la estructura de Fuerzas Básicas, y con ellos tres (Albert Benaiges, Rafael Fernández y Diego Martínez) y el constante trabajo de permear la metodología en los entrenadores, con eso constatamos que nos va a alcanzar”, señaló Puente. Desde el mes de julio a la fecha, una veintena de entrenadores y formadores han sido despedidos de Chivas.

No te pierdas