Eliminación de Rayados, un fracaso: Carlos Barra

El Director Técnico Carlos Barra calificó de fracaso la eliminación de Rayados en la Copa MX luego de caer por 2-1 en el Estadio Corona.
El Director Técnico Carlos Barra calificó de fracaso la eliminación de Rayados en la Copa MX luego de caer por 2-1 en el Estadio Corona.
 El Director Técnico Carlos Barra calificó de fracaso la eliminación de Rayados en la Copa MX luego de caer por 2-1 en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Lamentó que el esfuerzo de su equipo no haya tenido recompensa

El Director Técnico Carlos Barra calificó de fracaso la eliminación de Rayados en la Copa MX luego de caer por 2-1 en el Estadio Corona. "Sí, porque vemos que el equipo hace todo lo posible, con toda la intención de la búsqueda de resultados y no me asusta la palabra fracaso, se le pone fracaso y a seguir adelante", declaró el timonel rayado. Comentó que se vio obligado a utilizar un cuadro alternativo por la actividad reciente de sus jugadores  titulares, quienes participaron el domingo pasado en la cancha de Toluca. "Porque vienen de un partido con muy pocas horas de recuperación y se corren riesgos de  lesiones, entonces era muy lógico que tuvieran que descansar. Utilizamos a un par de jugadores que jugaron el anterior porque tenían que darle solidez a los jóvenes".

Finalmente dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo que realizaron sus jugadores durante los 90 minutos:

"Me gustó la entrega y la forma de jugar del equipo, esto se juega para ganar y no nos alcanzó, es una lástima por el esfuerzo y buen trabajo que realizaron durante todo el encuentro".

No te pierdas