Las cosas no han salido como imaginé: Torres Nilo

Las cosas a Jorge Torres Nilo no le han resultado como él quisiera, por lo que no pudo soportar más y rompió en llanto en plena rueda de prensa; aún así, el defensa de Tigres aseguró no está...
Se siente 100 por ciento concentrado en Tigres, pero el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, no pudo negar que en el 2015 seguirá soñando con emigrar al futbol europeo.
 Se siente 100 por ciento concentrado en Tigres, pero el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, no pudo negar que en el 2015 seguirá soñando con emigrar al futbol europeo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa de Tigres fue expulsado al minuto 28 de la Jornada 9

Las cosas a Jorge Torres Nilo no le han resultado como él quisiera, por lo que no pudo soportar más y rompió en llanto en plena rueda de prensa; aún así, el defensa de Tigres aseguró no está derrotado. Torres Nilo reconoció que su nivel ha bajado, por ende no fue al Mundial de Brasil 2014; posteriormente, cuando lo llamaron para los amistosos del Tri, se lesionó y tuvo que quedar fuera de la convocatoria, y a esto se suma que el pasado sábado ante Leones Negros fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la primera al 26 y la segunda al minuto 28. “Últimamente me habían pasado cosas no tan buenas. Ya tenía mucho que no me expulsaban, no se siente bien; para aumentar el nivel que un día fue el máximo, a lo mejor tenía que tener estos tropiezos. No me sentí bien (con la expulsión), lloré, pero es de hombres llorar sentimental”. “Más que tristeza, me dio mucha impotencia, por dejar a mis compañeros con 10 hombres por tanto tiempo. No es que esté triste, últimamente las cosas no han salido como yo las imaginé, pero tampoco estoy derrotado ni mucho menos, pero no se siente bien cuando las cosas no salen como uno piensa, esto me va a dar fuerza para levantarme, me voy a acordar más de estas cosas que de los campeonatos”, dijo “Pechu”. Torres Nilo tuvo que hacer una pausa en la rueda de prensa, ya que comenzaron a brotarle las lágrimas y ya no podía hablar; incluso, el jefe de prensa de Tigres, Alejandro Garza, le ofreció terminar la sesión con los medios de comunicación, pero el jugador quiso continuar. Antes de esta Jornada 9 ante la UdeG, el lateral izquierdo de Tigres había sido expulsado ante Puebla en la Jornada 8 del Apertura 2010.

No te pierdas