Limpia a medias en el Rebaño

Como una medida para ayudar al plantel del Guadalajara a salir de la crisis en el presente torneo, los jugadores recibieron una invitación para hacerse una "limpia".
Como una medida para ayudar al plantel del Guadalajara a salir de la crisis en el presente torneo, los jugadores  recibieron una invitación para hacerse una "limpia".
 Como una medida para ayudar al plantel del Guadalajara a salir de la crisis en el presente torneo, los jugadores recibieron una invitación para hacerse una "limpia".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Acudieron a un centro de energía cósmica en Zapotlanejo
  • La invitación fue opcional por parte de Jorge Vergara
  • De poco sirvió dicha “limpia” ya que sólo ganaron un juego desde entonces

Como una medida para ayudar al plantel del Guadalajara a salir de la crisis en el presente torneo, los jugadores rojiblancos recibieron una invitación para hacerse una “limpia” en días atrás. Sin embargo, este ejercicio realizado por algunos integrantes del plantel rojiblanco, el cual se efectuó hace tres semanas, de poco ha servido. Desde entonces a la fecha, Chivas sólo pudo ganar un partido, que fue ante Leones Negros, después de ello, fueron sacudidos severamente por el Querétaro de Ronaldinho, el fin de semana anterior.

Por invitación del dueño del equipo, Jorge Vergara, de manera opcional algunos futbolistas del Rebaño acudieron a un centro de energía cósmica, ubicado en el municipio de Zapotlanejo, a unos 30 kilómetros de la capital jalisciense.

Fuentes cercanas al plantel revelaron que la invitación para ir a dicho centro de energía cósmica, conocido también como “Foco tonal Angelus” ocurrió hace tres semanas, aunque al ser opcional, no todos los futbolistas acudieron al llamado.

La persona encargada de hacerles la limpia en dicho “Foco tonal” fue Ricardo Ramos, en dichas terapias se buscó alinear y purificar las energías de la persona en cuestión, al igual que la sanación física, espiritual o emocional.

“Cuando vienen aquí se empiezan a notar cambios en sus resultados, automáticamente se empieza a dar una sensación de paz, de seguridad y de energía”, reveló Ricardo Ramos a Univisión Deportes.

En dicho lugar también hay amplios jardines y “temazcales” (aguas termales) que se utilizan para cargarse de energía positiva, y la tarifa que se cobra en dicho lugar es de aproximadamente 50 pesos por persona.

No te pierdas