Listos los Cuartos de Final de la Copa MX

Quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa MX. Los siete grupos encontraron a sus líderes y se sumó un mejor segundo lugar para completar los ocho cupos.
Quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa MX. Los siete grupos encontraron a sus líderes y se sumó un mejor segundo lugar para completar los ocho cupos.
 Quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa MX. Los siete grupos encontraron a sus líderes y se sumó un mejor segundo lugar para completar los ocho cupos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mérida acabó como el mejor equipo de la fase de grupos; Toluca, el mejor segundo
  • Los Cuartos se jugarán a un sólo partido entre el 21 y 23 de octubre

Quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa MX. Los siete grupos encontraron a sus líderes y se sumó un mejor segundo lugar para completar los ocho cupos que aspiran a seguir avanzando en el torneo alterno a la Liga para tomar la corona que aún defienden los Tigres de la UANL.   Mérida es uno de los dos equipos de ascenso que se metió entre los ocho mejores y de hecho lo hizo como el líder en la Tabla General por lo que enfrentará al otro clasificado del Ascenso, los Lobos BUAP que se metieron en el sitio ocho. El duelo se disputará en el Estadio Carlos Iturralde.   Otro enfrentamiento será entre el segundo mejor equipo en la Fase de Grupos, los Tigres que se mantienen en la defensa de su título y que deberán jugar ante el Toluca para seguir aspirando a repetir el título. La eliminatoria se disputará en el Volcán.   El Territorio Santos Modelo será testigo del cotejo entre los laguneros que se clasificaron como terceros y las Chivas que avanzaron en la sexta plaza pese a tener la oportunidad de terminar en lo más alto de la Tabla.   Finalmente, Atlas le hará los honores al Puebla en el Estadio Jalisco cuando se enfrenten como cuarto y quinto lugar.   Las llaves de Semifinales también quedaron definidas. El ganador del partido entre Santos y Chivas jugará ante el ganador de Tigres y Toluca en la antesala de la Final, mientras que el ganador del Atlas-Puebla se enfrentará ante el triunfador del partido entre Mérida y Lobos BUAP.    Los partidos deberán disputarse entre el 21 y 23 de octubre, por lo que los equipos tendrán casi un mes para preparar los encuentros ante sus respectivos rivales.

No te pierdas