'Tito' Villa defendió a la Directiva de Tigres

Emanuel Villa defendió el trabajo de Alejandro Rodríguez al frente de la Directiva de Tigres y afirmó que lo que se vive es tan solo un bache.
Emanuel Villa defendió el trabajo de Alejandro Rodríguez al frente de la Directiva de Tigres y afirmó que lo que se vive es tan solo un bache.
 Emanuel Villa defendió el trabajo de Alejandro Rodríguez al frente de la Directiva de Tigres y afirmó que lo que se vive es tan solo un bache.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino confía en que el equipo saldrá adelante

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, por primera vez en los últimos cuatro años fue abucheado por la afición felina. Cuando se realizó el homenaje a ex jugadores de la primera generación del conjunto felino al medio tiempo del Tigres ante Gallos en la Copa, se escucharon los gritos de desapruebo para el 'Inge' y ante esto, el delantero Emanuel Villa salió en su defensa. “La Directiva, Tuca, todos ellos han hecho un gran trabajo a lo largo de todo este tiempo, cuando uno está tanto tiempo en un lugar no siempre van a ser buenas y no siempre malas, pero cuando uno agarra tanto tiempo la institución al nivel que sea, siempre los resultados se van a ver al final de la época, esta gente lo ha estado haciendo bien”. “Si tenemos en cuenta que en el 2009, 2008 Tigres venía peleando el descenso, al Tigres que es hoy , la gente se ha acostumbrado a verlo en los primeros lugar, a exigirle pelee por un título, uno ya no ve más lo que era antes, se acostumbran a otra cosa, las exigencias cambian, creo que ha sido muy positivo (su trabajo)”, consideró Villa. Respecto a la Liga, en la cual tienen 13 puntos y están peleando por quedarse dentro de la zona de calificación, “Tito” subrayó que hay confianza para seguir por el buen camino. “Han sido triunfos sufridos, pero sí genera esa confianza extra, a sabiendas de que hay cosas por corregir, pero con ánimo diferente que te dan las victorias”, finalizó.

No te pierdas